Comunicación corporativa

Odontech

Diseño de logotipo y papelería para consultorio odontológico,

Conami

Conami es una constructora que necesitaba desarrollar sus materiales de comunicación. Se replanteó el logotipo para reforzar en el mismo el concepto de solidez de la empresa, así como su capacidad de adaptarse a una gran diversidad de proyectos. A partir del nuevo logotipo, se desarrolló una nueva identidad aplicada a la papelería y demás elementos de comunicación de la empresa.

Estación de Noticias

Diseño y armado de publicación bimensual realizados para PNL Nakle, empresa que estaba encargada de la capacitación de los pisteros de Estaciones ANCAP.

DUCSA

La comunicación de los resultados anuales de la empresa de mayor facturación en el país tiene que ser muy clara y organizada para permitir a cualquier interesado conocer datos o relevar información.
El diseño de las publicaciones, tanto en formato impreso como digital, plantea el desafío de organizar la vasta cantidad de información y de cifras relevantes de forma eficiente para permitir una consulta rápida y efectiva.
El lenguaje visual planteado, de carácter sobrio y organizado acompaña los lineamientos de identidad corporativa de la marca.

Proyectos Web

Los sitios web se desarrollan sobre plataforma de manejo de contenidos de código abierto, en formato responsivo, ajustando el proyecto a los requerimientos de cada cliente.

Corporación Turística Canaria

Se creó el logotipo de la Corporación Turística Canaria buscando representar la diversidad de paisajes y opciones turísticas del Departamento de Canelones.
Se desarrolló folletería promocional de los servicios de la zona clasificados por región.

Marilyn Café

Se realizó el logtipo del café en base a la foto icónica de Marilyn Monroe y se generaron ilustraciones para decorar el local y utilizarlas además para las tapas de menú y otras piezas gráficas.

Oktoberfest

Se desarrolló para La Pasiva paraguay la identidad de la Oktoberfest.
El logo fue realizado con una tipografía personalizada de tipo germánica.

La vigencia en el tiempo

New Age Data surge hace casi 25 años como una empresa dedicada a la captura automática de datos, siendo pioneros en la integración de estas tecnologías. Al día de hoy, son una…